lunes, 25 de marzo de 2013

Revistas Abril ´13


Os enseñamos que traen este mes las revistas, nosotras nos hemos comprado algunas, y vosotras?? contadnos contadnos...jejeje

Os recordamos que estamos de sorteo podéis apuntaros aquí  venga que es muy fácil!!!

Marie claire: algunos productos de maquillaje, depende de la zona, Rimmel, L´occitane, Astor.





Revista ELLE: 3,50€ Beauty book y manteca corporal The body shop. Yo me compré la de chocolate pero también había de aceite de oliva y limón. 



Glamour este mes trae un suplemento + maquillaje de madera de oriente, hay tres tonos y cuesta 3 €. Yo me escogí el tono triana y estoy muuuyyy arrepentida por que me ha gustado mucho este maquillaje por su olor y su cobertura, pero no he acertado con el tono ya que es demasiado oscuro....




Cosmopolitan+ bolsa de deporte 


Woman+ reloj de Pepa Loves


 

Ya me he comprado el segundo número de esta revista me encanta!! vienen muchísimas cositas sobre maquillaje. 2,95€


Ahora me compro el formato pequeño ( 1,95€) el normal lo han subido demasiado de precio...


Feliz lunes chicas! Ahora a estudiarnoslas todas jejej



7 comentarios:

  1. Hola guapa de la cuore stilo también he cambiado al pequeño es muy cara y nunca trae nada de regalo la elle esta muy bien si la compro me cojo la de cacao también un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad q esta muy cara, yo me conformo con la pequeñita aunque tenga q forzar mas la vista jajaj. La manteca de cacao esta muy bien ya le he usado y me encanta. un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. hola gracias por la entrada me viene genial besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo post más completo para ponernos al día de las revistillas. Yo la verdad que no soy de revistas de moda, me gustan más las de cotilleo jeje. Un beso guapas.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas! Ya tengo la de Cuore stylo, me encanta! La compro todos los meses! Creo que yo también me voy a pasar al formato pequeño, aunque las revistas en grande me gustan mucho más! jaja
    Muchísimos besos!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo soy fanática de Elle!! y aún no me la he pillado mmm ajaj Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! Y si quieres que nos sigamos mutuamente dímelo! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Este mes no he caído con ninguna!Pensaba comprar la Glamour, pero cuando ví los tonos tan oscuros de maquillaje me eché para atras...

    Besos.

    ResponderEliminar