viernes, 11 de enero de 2013

Military nails


hola chic@s!! cómo estáis?? Ya estamos aquí de nuevo y con las pilas cargadas, no hemos podido actualizar antes porque hemos tenido algunos problemas al subir las fotos pero ya está solucionado :)

Para despedir la semana os mostramos este color, que como sabemos es muy tendencia en la ropa...pero ¿y si lo probamos en las uñas?

Es de los nuevos colores de essence y tiene un ligero brillo dorado. Nunca suelo utilizar esmaltes tan oscuros pero parece que no queda mal no?? que os parece a vosotras? 

Como su nombre indica... Camina por el lado salvaje (139 walk on the wild side)

un beso y gracias por vuestros comentarios!!! 
feliz fin de semana!








14 comentarios:

  1. que bonito el color esta genial para cuando me ponga los leggins militares a ver si lo compro 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ea ya tienes combinación jejej y además económico el esmalte :) un beso wapa

      Eliminar
  2. uy que bonito el ton!! y que tal va? yo con los esmaltes de essence no he tenido muy buena experiencia que se diga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que me duran unos dos/tres dias intactos... depende si friego mucho los platos :P, jajaj mas o menos me duran eso :) un besito

      Eliminar
  3. pues mee gusta mucho como queda! Tengo un esmalte verde parecido y nunca me he atrevido a pintarme las uñas así pero tengo que probar! Un beso guapísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a probarlo! yo tampoco estaba convencida y ahora no lo veo tan mal! aunque no sea de mis prefes, pero para cambiar de vez en cuando ;) besitosssss preciosa

      Eliminar
  4. Hola simpáticas! Yo también os seguiré porque creo que puedo aprender muchas cositas interesantes por aquí! Me parece que explicais todo muy bien. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias wapa! encantadas de que nos sigas! un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Hola guapas!! Gracias por pasaros por mi blog. El vuestro me ha encantado y tenéis nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    Me encanta el esmalte de uñas, el verde militar es uno de mis favoritos y en las uñas también queda bastante bien :)
    Un besote

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te seguimos!! si la verdad que este color de esmalte me ha sorprendido ... un besazo

      Eliminar
  6. Qué color más bonito! además con lo que se lleva ahora estos tonos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x tu comentario me tengo que hacer con ese color ya!!! un besazo

    ResponderEliminar