domingo, 23 de diciembre de 2012

Revistas Enero 2013!


Hoy una selección de lo que nos traen las revistas de Enero!


Elle + Agenda 3,50€
esta no me la compré por que ya tengo la de la revista glamour del mes pasado que me gusta más.


Marie Claire+ set de maquillaje o neceser 3,50€
El neceser no me gustaba, había dos para elegir al igual que el kit de belleza que vienen muchas cositas y me llamó mas la atención, aunque no es de muy buena calidad.




Glamour+Polvos en crema de madera de oriente 3€. 
Estaba esperando que saliera esta revista para comprarmela con los polvos, me encanta su olor. Hay cuatro tonos a elegir, yo en este caso cogí el trigueño.


Vosotras tenéis ya las vuestras??
Un beso y a disfrutar las que tengan vacaciones!



3 comentarios:

  1. Yo quiero los polvos en crema de Maderas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la agenda de Elle pero me pasa como a ti, ya tengo otra!

    Besitos guapa!

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. los polvos madera estan genial por lo que he oido pero me comprare la de febrero que viene con lo de tous 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar