viernes, 21 de septiembre de 2012

Revistas Octubre ´12


Buenas!! como cada mes os traemos una selección de lo que traen nuestras revistas favoritas!, nosotras ya hemos comprado algunas...y vosotr@s??




* Como siempre la Cuorestilo, por 2,95.



*Glamour, con una máscara de pestañas de Pinaud cuesta 3€, y sin ella 1,80€






*Elle, por 3,50 +especial accesorias+ extra niños+elle decor  



* Este mes con Woman, podéis elegir entre la revista+ una laca de uñas de Depiline+guía shopping por 5,95€. 

Pero si tenéis la misma suerte que yo podéis encontrar ésta en tamaño pocket con un paraguas de Miss sixty por 2,50€ :)













* Y con la que estoy más contenta y estaba deseando que saliera es Cosmopolitan! que este mes trae un "satchel" !! ya sabemos que nada que ver con el original pero bueno por 3,95€ que más se puede pedir? a elegir en los tres colores que se ven en la foto + una muestra de Lacoste pink.


Buen fin de semana a tod@s!! 

Si quereis podeis dejar vuestros comentarios que siempre nos ayudarán a mejorar!



8 comentarios:

  1. La cosmo ire a comparla en breve porque me muero de ganas de eso bolso..Por cierto en cuanto calidad como va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En calidad, por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero no está nada mal! vamos yo lo estreno ya hoy para salir!! jejjee, un besito y gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. if blake is the best! Thanks for your comment. I follow your blog! ^^

      Eliminar
  3. Son muy chulas las revistas. Yo me compraría la cuore estilo. Gracias por pasar por mi blog. Os habéis apuntado al sorteo? Regalo un cheque por valor de 15€ para gastar en la web de maquillalia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la cuorestilo no nos puede faltar! jeje. Gracias por tu comentario! vamos corriendo apuntarnos a tu sorteo!!!! un besito y sigue así tu blog es genial!

      Eliminar
  4. Me parece muy útil la entrada. En la revista InStyle regalan un bolso de flecos muy chulo, por si os interesa...

    Un besito y me uno!!.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario! nos alegra saber que os ha gustado. SII el bolso lo he visto en marron y es muy chulo jejee.
      besitossss

      Eliminar