jueves, 9 de agosto de 2012

Un mini resumen de mis compras en rebajas

Buenos pues como bien dice el titulo he hecho un mini resumen de lo que me he comprado en rebajas, ya q poniendolo todo seria un toston jajaja.

Empezamos con Mango
Zapatos de piel de ante, con tacon fino y q decir que me encantaaan y son mas bonitos que en la foto todo sea dicho, me costaron 11.99€
Suéter color amarillo con rayas blancas costo 2.99€, suéter color camel es un poco más de vestir y me costó 3.99 y pulsera rosa fucsia y negra y tan sólo por 1.99€. Os pongo las fotitos

Ahora seguimos con MARY PAZ, sólo voy a poneros una foto de una manoletinas me he comprado 2 iguales una en color coral y otra en ese azul y tan solo por 3€ cada una. Me compre también unos zapatos en plan pijo de vestir q me encantan en tonos marrones y con 1 lazito delante y me costo 9€.

Acabamos con KIKO chaaan jajaja, aqui he comprado desde paletas de sombras, a duos labiales,sombras con más brillo, barra de labios etc etc, lo más caro ha sido las paletas de sombras(4.50), aqui aunque suba 2(1 de ellas me la regaló Ale :-) ) tengo 3, de pinturas de uñas aparte de las que aparece, cayó tb color coral, rosa,rojo,marron,rosita,morado etc etc por 1,50 para no caer tantas jajaja...os pongo algunas fotillos.



Bueno y que decir que algo más ropa tambien ha caido de otras tiendas, chalecos,algunas faldas,etc etc jajaja que nos gusta comprar y en rebajas ya ni decimos ¿verdad?....Un saludito y hasta la próximaa 

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    Muy chulas tus compras, esa paleta de KIKO también me la he cogido yo :p

    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar