viernes, 22 de junio de 2012

Nuevos Productos de Essence

Bueno aqui estamos de nuevo para contaros nuevos productos adquiridos esta vez es de Essence y Catrice.

AleXandra me hablo muy bien de la marca Essence y dije bueno manos a la obra vamos a ir a ver que es lo que me gusta jajaja



1º Polvos compactos, estos no os puedo decir que efecto tiene ya que se los compre a mi hermana, son especiales para el acné, me costó creo que 3.99€.

2º Pintura de uñas, aun no las he estrenado pero las probe y quedan super bonitas y encima las cogi 0.99€ cada una.....esto es lo que nos gusta a todas jajaja.

3º Maquillaje 16h este maquillaje me ha encantadoooooooooooo y es super barato 3.99 deja un efecto super suave, yo me cogí el nº 20, eso si el próximo que me compre será el nº 30.

4º Barra de labios rotulador desde que vi el de MaxFactor me gustaron y lo vi y dije ¡vuala! jajaja es de la marca CATRICE y es de confensar que me encanta y me dura mucho....yo me coji el color frambuesa/rojo, es cierto que tienen 1 gama de colores muy pequeña creo q eran unos 4 ó 5 colores tonos rositas y marrones.. en mi proxima visita caera otro color y su precio fue 4.50€.

Buenos esto ha sido todo por hoy salu2.

1 comentario: